No.1 Fuel Dispenser Manufacturer and Fuel Dispensing Equipment of China MarketEmail: [email protected]WhatsApp:+8615638854260
Homecisterna2016 gasolinera GNC bomba GNC dispensador con válvula electromagnética eléctrica

2016 gasolinera GNC bomba GNC dispensador con válvula electromagnética eléctrica

Consulta rápida
Me interesa . Este equipo se usará en (país) . Mi nombre es , Mi correo es , mi número de celular es . Los requisitos detallados son . ¡Por favor envíeme una lista detallada de cotizaciones!

Ver Tema Gnceros

Ver Tema Gnceros

hola a todos, quiero si alguien me puede guiar para reemplazar una bomba de nafta mecánica por una eléctrica, las dudas que tengo son, que tipo de bomba, se que hay a turbina y a diafragma, no se cual sera mejor, por otro lado el tema de la presión, también si hay q hacer algún retorno al tanque, las universales no especifican q presión generan, y se que una es a diafragma,también creo

Usuarios de GNC en Argentina Problemas con Bombas de

Usuarios de GNC en Argentina Problemas con Bombas de

Segun me informaron, la bomba electrica, se encuentra dentro del tanque, ademas que por un motivo de diseño, porque la nafta disipa parte del calor generado por la bomba al funcionar. El inconveniente se presenta, cuando al usar GNC uno se "olvida" que el auto tambien usaba nafta, y el

Ver Tema Gnceros

Ver Tema Gnceros

A ver es como si con gas vas en bajada y 200km/h de viento a favor. Sin gas normal como todos los dias. Como en las pelis vas a 2000 RPM apretas el boton NITRO (LEASE GNC jaja) y las vueltas suben hasta las 2400/2600 sin mover un milimetro de mas el acelerador. No hay que modificar ningun punto de inyeccion ni de nada.

Surtidor GNC Sistema Coritec 4

Surtidor GNC Sistema Coritec 4

Descripción del producto. El sistema Coritec 4 incluye los componentes de control, medición y visualización necesarios para fabricar un surtidor de GNC. Se destaca por su versatilidad para adaptarse a la configuración requerida por el cliente sin necesidad de placas adicionales.

» Electrovalvula de gas gnc

» Electrovalvula de gas gnc

Gnc Quinta Generacion Filtro De Gas. Electrovalvula Universal Corte De Nafta Para Gnc. Descubrí la mejor forma de comprar online. También sirven como guía para . Valvula manual para GNC con sistema de venteo. FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO El cilindro de GNC esta provisto de una válvula de cierre. El gas fluye por una cañería de acero de alta .

Electrovalvula Gnc

Electrovalvula Gnc

Electrovalvula De Nafta Para Autos A Gnc Con Carburador $ . Hasta 6 cuotas sin interés . 1 vendido Buenos Aires . Electroválvula Corte De Combustible Para Gnc En02 $ 990. 55 vendidos Buenos Aires . Electrovalvula Bobina Selenoide Regulador Gnc $ 75. 503 vendidos Buenos Aires .

Products

Fuel Dispensers

Gas Dispensers

Oil Depot Solution

System

Skid Mounted Equipment

dispensadores